distribución y ventas

Editorial Aula Magna te garantiza la presencia del libro en los canales de distribución tradicionales.

la base esencial

distribución en librerías

Nuestro verdadero esfuerzo comienza con el compromiso de venta que adquirimos con los libros que forman parte de nuestro catálogo.

Contamos con socios comerciales directos e indirectos, tales como librerías y distribuidores, además de «agregadores de contenido» internacionales, que nos garantizan la exposición y puesta a disposición de los lectores en más de 5.000 puntos de venta on-line y tradicionales.

Con esta distribución, las posibilidades reales de venta de cada título se ven potenciadas hasta alcanzar sus niveles máximos de aceptación por parte del mercado.

La integración de un cualificado equipo humano, junto con modernas herramientas de software, nos permiten realizar un seguimiento, prácticamente en tiempo real, sobre el comportamiento de los títulos en todos nuestros canales. Este flujo de información bidireccional hacia el mercado y desde los canales es compartido con nuestros autores para sacar el mejor partido posible a cada título.

para un mercado global

En formato físico y digital

El formato ebook o libro digital es un mercado creciente e imprescindible para cualquier publicación hoy en día. Distribuye todo su catálogo en librerías online, plataformas y bibliotecas a nivel internacional.

Todos nuestros libros están disponibles en las grandes tiendas internacionales, como Tagus, Amazon Kindle, Apple iBookstore, GooglePlay books, Kobo, etc., así como en las cadenas de librerías más importantes: Casa del Libro, FNAC, Gandhi, Sanborns, El Corte Inglés, etc. También los hallarás en librerías online independientes como La Central, Machado, Laie, Popular Libros, etc.

La distribución llega también a plataformas de suscripción como Nubico y está disponible en préstamo digital en miles de bibliotecas en España, EE. UU. y Latinoamérica.

“Un libro sin distribución es como un profesor en una clase llena de sillas vacías».